top of page

Caracteristicas de Servicios 

PELICULAS ANTIASALTO

Las películas de seguridad Antiasalto, se incorporan al vidrio formando una fuerte capa transparente que, bajo determinadas circunstancias, evita que fragmentos de vidrio salgan expulsados causando lesiones. Al mismo tiempo, dificulta el ingreso de cualquier objeto y/o persona al interior del automóvil.
Las películas Antiasalto protegen contra accidentes, robos e incendios, haciendo que este producto sea uno de los más solicitados para la prevención y seguridad. 
La lámina de seguridad Antiasalto cuenta con un revestimiento especial que la protege contra rayones, manteniéndose en buenas condiciones por más tiempo y ofreciendo una mejor estética.

Características.
• Protege del brillo y calor solar
• Reduce la decoloración en vestiduras y maltrato de asientos.
• Agrega atractivo visual.
• Mejora la privacidad.
• Aumenta el valor de la propiedad.
• Diseño interior de buen gusto.

Actualmente la instalación de una película Antiasalto  es vital en ciudades consideradas de alto riesgo por el alto índice de robos a automovilistas.
Por otro lado, las películas de control solar y seguridad Antiasalto  reducen significativamente el reflejo que causa la luz del sol y el de otros automóviles.

Estas láminas también disminuyen el paso de los dañinos rayos ultravioleta, los cuales son el principal factor causante del descoloramiento, agrietamiento y daño de la tapicería y del interior del vehículo.
Además pueden controlar eficazmente la temperatura, haciendo más confortable el vehículo en su interior y evitando así el uso desmesurado del sistema de aire acondicionado.

• Protección contra amenazas humanas:
Desgraciadamente, los delitos y el vandalismo forman parte de nuestra vida cotidiana. La seguridad personal y los bienes están expuestos a niveles crecientes de riesgo asociados a robos “con rotura de cristales” y otros actos ilegales más peligrosos. Las láminas AntiAsalto proporcionan un elemento disuasorio muy necesario contra delincuentes y ladrones. Incluso tras ser golpeada, la lámina de seguridad le ayudará a mantener las hojas de cristal en su sitio e impedir una entrada fácil.

ALARMAS
Alarma Base:
Es el sistema de protección básico incluido en todos los modelos.
• Cubre la rotura de los vidrios.
• Las puertas y el baúl se conectan con los pulsadores originales de la luz de cortesía o techo. En el caso del capot, se instala un pulsador adicional.
• Bloqueo de motor.
• LED disuasivo de alta luminosidad.
• Activación automática.
• Trabapuertas.
• Valet.
• Antiasalto Automático: No depende de que se pueda pulsar o no el control remoto. Sin hacer nada, se baja del auto y la alarma actúa automáticamente deteniendo el motor a posteriori.

Controles de la Alarma:
El botón con candado cerrado activa la alarma emite una señal sonora y luminosa (beep), el botón con candado abierto desactiva la alarma y emite dos señales sonoras y luminosas (beeps). Manteniendo pulsado estos botones se hace sonar la sirena (pánico). El botón más grande activa y desactiva solo con señales luminosas (silencioso). Manteniendo pulsado este botón se invierte la señalización de activación/desactivación de los botones con candados (se hacen silenciosos)


Controles de la Alarma:
El botón con candado cerrado activa la alarma emite una señal sonora y luminosa (beep), el botón con candado abierto desactiva la alarma y emite dos señales sonoras y luminosas (beeps). Manteniendo pulsado estos botones se hace sonar la sirena (pánico). El botón más pequeño activa y desactiva solo con señales luminosas (silencioso). Manteniendo pulsado este botón se invierte la señalización de activación/desactivación de los botones con candados (se hacen silenciosos)


Anexo SHOCK:
El sensor de shock cubre rotura de vidrios, cerraduras, ruedas, tablero y grúa. La alarma se activa si alguien intenta romper un vidrio, romper el tambor de cerradura, aflojar una tuerca de la rueda, rotura de tablero para retirar el estereo o de tambor de arranque para destrabar el volante, así mismo si el vehículo es remolcado.
El sistema de shock cuenta con una prealarma, en primera instancia emite una serie de beeps como medio de prevención.
Si la agresión persiste, se activa la alarma de manera convencional por 20 segundos. Luego de este período de alarma, el sistema queda en alerta nuevamente.

bottom of page